🛍️¡Retirá tu pedido por nuestros puntos pick-up en Berisso y La Plata! 📍 Hacemos envios en la zona por mensajería 🛵

PREGUNTAS FRECUENTES Y POLÍTICA DE CAMBIOS



¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAS?


Podes abonar en EFECTIVO al momento de retirar tu compra o mediante TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.

Si elegís hacerlo mediante transferencia o depósito bancario, una vez que realices la compra te va a llegar un mail con todos los datos para que puedas hacer el pago. IMPORTANTE. NO TE OLVIDES DE ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO!


¿POR DONDE PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Podés retirar tu pedido por nuetros puntos pick-up.

Horarios:

LUNES 16.30 - 19.30 HS

MARTES 10 -17 HS

MIERCOLES 16.30 - 19.30 HS

JUEVES 16.30 - 18.30 HS

VIERNES 16.30 - 18.30 HS


Horario:

LUNES 10.30 A 14.30 HS

MIERCOLES 10.30 A 14.30 HS

JUEVES 10.30 A 14.30 HS

VIERNES 10.30 A 14.30 HS

(MARTES NO SE PUEDE RETIRAR POR LA PLATA)



¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?


Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en las que se entregó y en la bolsa/sobre de la marca. En caso que se requiera envío, el costo queda a cargo del comprador o podés acercarte personalmente a alguno de los puntos pick-up.




¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO VIENE CON ALGUNA FALLA?

Tenés hasta 72 hs (3 días) desde el momento que lo recibís/retirás para avisar que tiene una falla. En el caso que lo compres para regalo con mucho tiempo de anticipación, me avisas y lo dejo anotado.


En todos los casos, si se requiere envío queda a cargo del cliente.



SI TENÉS ALGUNA OTRA DUDA COMUNICATE POR MENSAJE DIRECTO DE INSTAGRAM!

https://www.instagram.com/lupe.tiendadeobjetos/

https://www.facebook.com/lupe.tiendadeobjetos

Mi carrito